SECTOR HOSTELERÍA
01

ATENCIÓN PERSONAL

02

MATERIAL

03

FORMACIÓN

04

MENTALIDAD PARTNER

ATENCIÓN PERSONAL

Contamos con 9 agentes comerciales que atenderán personalmente a nuestros clientes con visitas semanales. Además contamos con un especialista en el sector de Vinos para que atendiendo a tus necesidades, te ayude a optimizar tu servicio de vinos.

MATERIAL

Queremos que vendas más y mejor, por ello disponemos de todo el material necesario para mejorar tu servicio: Terrazas, sombrillas, Botelleros, Neveras, Vajilla, Cartas , así como la capacidad de negociar la adquisición por parte del local de TOLDOS, Etc…

FORMACIÓN

Cada vez los clientes son más exigentes, y nos hemos dado cuenta que los negocios que mantienen a sus empleados bien formados consiguen el éxito mucho antes. Cuando realizamos una carta con nuestros clientes ofrecemos la posibilidad de formar a su personal en el conocimiento de los productos, de tal manera que sean capaces de transmitir a sus clientes la cualidades de aquello que les ofrecen.

MENTALIDAD PARTNER

Nos gusta involucrarnos en el proyecto de nuestro cliente, para ello contamos con múltiples herramientas de apoyo. Pasa a vernos, y lo hablamos, pero tenemos varios clientes con esta mentalidad y el su éxito es también el nuestro.