HIGHLAND GOLD : “ Orgullosos de nuestro camino “

 

Desde niño, Manuel, (el propietario), siempre estuvo rodeado de alcoholes, vinos y espirituosos, ya que sus padres Ana y Manuel llevaban una empresa familiar de venta de estos mismos productos, y a los que, tanto Manuel como sus 4 fantásticas hermanas, ayudaban siempre que podían.

 

De adolescenste, sin descuidar nunca los estudios, pasaba los veranos repartiendo con el camión de su padre, (el Sr. Hernández Vera, alias “ Terror de la Carretera “).

 

Ésto le permitió conocer de primera mano todos los aspectos de la distribución, los cuales no se aprenden en la universidad, en dónde Manuel se diplomó en Ciencias Empresariales. Una vez terminada la carrera, emprendió el proyecto Highland Gold, en adelante HG Mallorca. En él, ha ido dedicando cada segundo de su vida junto a su mujer, la cual ha sido un apoyo incalculable para pasar todos esos malos momentos y baches, que desde el año 2000 han ido remontando, y hasta el día de hoy.

HG Mallorca en la actualidad

Mucho han cambiado las cosas en 20 años , pero hay algo que permanece invariable , la ilusión en hacer las cosas lo mejor que uno sabe , y seguir aprendiendo día a día con el compromiso hacia nuestros proveedores , clientes y sobre todo , los verdaderos artífices de esta historia , nuestros empleados , sin ellos , obviamente todo esto no hubiese sido posible . Además tenemos un gran compromiso social y apoyamos diversas causas solidarias así como proyectos de envergadura deportiva para nuestro municipio y nuestra comunidad , como el torneo HG CALVIA CUP de Navidad y el famosísimo Santa Ponsa Cup  , de futbol base y que cuentas con las mejores canteras etx…

 

Hoy HG , es la “ casa “ de más de 40 personas y tenemos la confianza de más de 2000 clientes , además de representar la distribución de marcas con nuestra misma filosofía y que en la mayoría de casos son un espejo en el que nos miramos , Estrella Galicia , Bodegas LAN , Pigoudet , bodegas Rubiejo , Hermanos de Villar , Bodegas Patrocinio,   Egobodegas …

 

“Para mí no hay mejor cliente que el que acaba siendo un amigo”

instalaciones y fuerza de distribución

Contamos con más de 3000 metros de espacio, incluyendo una fantástica tienda especializada en Vinos y con todo tipo de bebidas, además para distribuir contamos con 11 camiones y 4 furgones, donde damos cobertura en prácticamente toda la isla.