Orgullosos de nuestros inicios

 

Los inicios de Highland Gold se remontan 50 años atrás cuando Manuel Hernández Vera empezó a tocar a las puertas de restaurantes, bares y tiendas de toda Mallorca para vender vinos y licores. Entonces eran otros tiempos: él era toda la plantilla de la empresa, un camión Avia y una Vespa los vehículos de los que disponía y un almacén en la calle Buñola de Palma eran todas sus instalaciones. Con el paso del tiempo y con mucho trabajo y esfuerzo la empresa fue creciendo. En 1994 Manuel y su mujer, Ana Barquier Varón, abrieron su primera licorería Highland Gold en Magalluf. La clave del éxito de esta empresa familiar no es ningún secreto: ofrecer siempre lo mejor de uno mismo y trabajar con responsabilidad, honradez y seriedad.

En 1999 su hijo Manuel Hernández Barquier crea Highland Gold S.L. con la idea de ampliar la gama de productos para atender a la demanda de las distintas nacionalidades del turismo en Mallorca: británicos, alemanes, escandinavos, franceses, italianos…y bajo la misma filosofía de esfuerzo que sus padres, trabaja día a día para posicionar a Highland Gold S.L. como un referente en la distribución de bebidas en toda la isla.

 

Crecemos gracias a todos ellos

 

Hoy en día la empresa cuenta con más de 1200 clientes operativos en toda Mallorca, grandes y pequeños negocios que han confiado en Highland Gold año tras año. Gracias a ellos hemos ido creciendo y mejorando para poder ofrecerles un mejor servicio.

 

Mejorar es crecer

 

Disponemos de dos naves industriales en el Polígono de Son Bugadelles de 1.100 m2. En ellas se encuentran el almacén, las oficinas, una preciosa vinoteca y una tienda de venta directa al público. Contamos con una flota de ocho vehículos entre camiones, furgonetas y los coches para los comerciales.

Pero sin duda el cambio más significativo ha sido en la plantilla. Sin ella ninguno de los avances de la empresa hubiera sido posible. Un gran equipo de 20 profesionales, entre personal de almacén, administrativos, comerciales, repartidores…mueven la rueda para que el trabajo funcione, desde el momento en el que un cliente realiza su pedido hasta que es servido en el lugar indicado.

 

Comprometidos con el futuro

 

En 2011 Highland Gold decide destinar el 2% de los beneficios de la empresa a ONG dedicadas a ayudar a niños y jóvenes desfavorecidos en Mallorca. Tras esta iniciativa se creó un nuevo proyecto solidario: Cinquanta Cèntim, nuestra propia marca de vino. Un vino de la tierra de Mallorca, de gran calidad, frescura y carácter. Por cada botella vendida se destinan cincuenta céntimos a ONG.

HIGHLAND GOLD MALLORCA

Tienda propia, bodega y dos naves industriales como almacén.

 

HIGHLAND GOLD

C/ Alicante, 52 pol.Son Bugadelles
07181 Santa Ponsa - Calviá - Mallorca
Tel: (+34) 971 104941 - 661 889 104
Fax: (+34) 971 696115
email: info@highlandgoldmallorca.com